Narov

Edit
La familia Narov fue seleccionada entre un pequeño linaje de terratenientes y nobles menores de Europa Oriental, que terminaron convirtiéndose en recaudadores de impuestos y sirvieron a los Tzimisce recogiendo sus tributos.

La sangre Tzimisce inflamó su ego y a menudo actuaban de forma arrogante y megalómana. A principios del siglo XIII eran un linaje muy reducido, y terminaron siendo absorbidos por la familia Obertus.

Los Narov fueron una decisión estratégica, porque la familia carecía de un poderoso mentor como los Khavi, y su riqueza resultaba ser una gran ventaja. Con más recursos, los eruditos Obertus fueron capaces de enfocar sus esfuerzos en investigaciones más costosas, especialmente lo paranormal. Algunos vampiros especulan que gracias a los Obertus el conocimiento del clan Tzimisce sobre otras criaturas sobrenaturales se incrementó enormemente, y su sabiduría fue utilizada para proteger a los Demonios de ser cazados hasta la extinción en muchos conflictos.

Como los Grimaldi, la familia Obertus tiene objetivos secretos que podrían causar su destrucción si los clanes y sectas los descubrieran. Hace mucho tiempo, los ancianos de la familia Obertus se convencieron de que su existencia era un don del propio Dracon, y que su fisiología mejorada es el siguiente paso lógico en la evolución humana. Algún día, o eso dicen, el Homo Obertus sustituirá al Homo Sapiens como la especie dominante, tal y como el Dracon pretendía. Con este propósito la familia realiza experimentos para obtener distintos tipos de sangre vampírica de donantes voluntarios y ocasionalmente involuntarios. De vez en cuando han contratado cazadores de las familias Bratovich y Oprichniki para conseguir “especimenes” de ciertos tipos. A menudo algunos Obertus participan en una caza prolongada. Esto también les proporciona la oportunidad de observar a sus compañeros aparecidos en acción. Estas expediciones de caza son la oportunidad de buscar la posible localización donde duerme el Dracon, que los Obertus creen que se encuentra en un profundo sueño lejos de sus descendientes descarriados. Aunque los Obertus nunca han conseguido ningún resultado definitivo, han convencido a sus aliados de que están cerca de crear una existencia similar a los ghouls sin una fuente externa de sangre vampírica. La verdad es que los Obertus siempre han dicho lo mismo, porque no saben cuándo parar de investigar un enigma, incluso si saben que es una búsqueda inútil y llena de errores. Por ejemplo, algunos aparecidos Obertus se sorprendieron al descubrir que sus experimentos habían activado de forma accidental los genes recesivos del linaje Narov. Así, aunque la base genética de la familia es fundamentalmente Obertus, un pequeño porcentaje de sus miembros ha manifestado rasgos Narov. Esta desafortunada circunstancia todavía no ha atraído la atención de sus amos. Todavía.

Disciplinas: Auspex, Dominación, Vicisitud.

Debilidad: Los aparecidos Obertus fueron criados por su proeza intelectual y suelen desarrollar desórdenes psicológicos. Los miembros del insurgente del linaje Narov son afligidos por el Trastorno: Megalomanía

Nota: Está Familia de aparecidos fue absorbida por la Familia Obertus.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario