1996 - Chicago Chronicles Volume 2

Edit
Chicago Chronicles Volume 2 es una colección de suplementos publicados anteriormente para Vampiro: La Mascarada.

Los vampiros de Chicago tardaron años en construir su imperio no-muerto. Los esquemas fueron inventados, las alianzas fueron forjadas y los derrotados fueron estacados y dejados fuera para el sol. Chicago estaba firmemente en las garras de los poderosos Vástagos... pero no más. Los hombres lobo, los enemigos mortales de los no-muertos han surgido, de las selvas, para librar la ciudad de la corrupción nocturna. El Príncipe esta muerto, todo el infierno ha sido desatado. ¿Cuánto tiempo pasara para enfrentar la muerte definitiva, o para tomar el poder?.

Chicago Chronicles Volume 2 es la compilación de dos suplementos clásicos para el Mundo de Tinieblas Chicago by Night Second Edition y Under a Blood Red Moon.

Previamente agotados y casi imposibles de encontrar, estos libros son ahora reempaquetados bajo una nueva portada. Juntos renuevan la crónica que define Vampiros: La Guerra de Chicago.

Nota: Este libro no fue traducido, pero si los dos suplementos.

Descarga Chicago Chronicles Volume 2 (ingles).
Descarga Chicago by Night Second Edition (ingles).
Descarga Chicago Nocturno segunda edición (español).
Descarga Under a Blood Red Moon (ingles).
Descarga Bajo una Luna Ensangrentada (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario