Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

1997 - Cities of Darkness Volume 2

Edit
La vida en la ciudad aplasta el espíritu. Tráfico, crimen, corrupción e inhumanidad. Los rumores y las leyendas abundan a medida que nos esforzamos en hacer frente a cada horror para salvar nuestras identidades, antes de convertirnos en los monstruos que acechan la expansión urbana. Pero para algunos es demasiado tarde. Las leyendas son ciertas. Los monstruos son reales. Ellos están entre nosotros.

Cities of Darkness Volume 2 combina los primeros y mas difíciles suplementos de encontrar para Vampiro; Berlin by Night y Los Angeles by Night

Un mundo aparte, estas ciudades están unidas en su lucha por la libertad, Berlín bajo de la dominación mortal, y L.A. bajo de la dominación vampirica. Es libre para todos, pero sólo los más poderosos reinarán o incluso sobrevivirán.

Desgraciadamente Cities of Darkness Volume 2 nunca fue traducida al español. ¿Te animas a traducirla para la comunidad? o ¿Sabes si alguien ya lo hizo?.

Descarga Cities of Darkness Volume 2 (ingles). 
Descarga Berlin by Night (ingles).
Descarga Berlín Nocturno (español).

Descarga Los Angeles by Night (ingles).
Descarga Los Ángeles Nocturno (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario