Durmiendo con el Enemigo: Convertirse en Ghoul

Edit
Los vampiros tienen casi todas las ventajas en un combate: velocidad, fuerza, resistencia e impíos Poderes sobrenaturales. El desafío de oponerse a tales bestias puede resultar apabullante. ¿Cómo puede un simple mortal esperar luchar y prevalecer contra tales criaturas? Algunos cazadores se preguntan si no deberían aprovecharse de una fuente de poder sobrenatural. Alimentarse de los depredadores que cazan gente inocente puede incluso parecer justicia poética. Beber Vitae para convertirse en un Ghoul parecería la forma perfecta de igualar la balanza para un cazador desesperado.

La Sangre vampírica puede revitalizar un cuerpo cansado, curar rápidamente huesos rotos y proporcionar fuerza y agilidad sobrenaturales. Imagina ese subidón cuando la Sangre prácticamente vibra por tu piel. ¿Es así como sabe la eternidad? De hecho, algunos cazadores son Ghouls liberados que no quieren volver a ser esclavos jamás. Cada vez que cazan a un vampiro, la tentación de revisitar ese poder prohibido devora sus almas. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que un antiguo esclavo acepte de nuevo sus cadenas? Los cazadores que buscan Vitae de forma habitual corren el peligro de volverse adictos. Sin una fuente regular de Vitae, tales cazadores se sienten inquietos y desesperados por la siguiente dosis. Es una obsesión que puede poner en peligro tanto al cazador adicto como a sus aliados.

Los cazadores Ghoul caminan por una fina línea entre los mortales normales y los vampiros, mientras luchan por lidiar con sus nuevas ansias y controlar a la Bestia. Los cazadores con una fuente de Vitae regular descubren nuevas e incómodas sensaciones hacia sus reinantes. Matar la fuente de su Vitae puede llevar a noches problemáticas y pérdidas de Humanidad según una culpa artificial lentamente incapacite al cazador (o puede suponer librarse de una maldición con la que ha cargado durante décadas o incluso siglos). Para más información sobre Ghouls, ver aquí.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario