Nivel 04 - Confiesa

Edit
A estos niveles de poder, las habilidades del Juez vuelven al punto de partida. Mientras Discierne permite a tu personaje obtener información acerca de rasgos físicos a distancia, Confiesa da información de la misma mente del monstruo. Tocando a la criatura y formulando una pregunta, tu juez siente la respuesta emocional e intelectual y puede intuir la respuesta correcta. El Juez dice en alto la verdadera respuesta, no importan las mentiras que el sujeto pueda contar ni si éste permanece en silencio.

Los jueces poco extremistas que afirman poseer este poder describen un lazo temporal con la mente del sujeto. La experiencia puede ser sumamente desagradable con un individuo pervertido o retorcido y algunos jueces temen revelar algo de sus propias identidades y pensamientos en el proceso.
Sistema: Tu personaje debe tocar al sujeto y realizar una pregunta simple en un idioma que la criatura entienda. Se gasta un punto de Convicción y se lanza Manipulación + Celo. La dificultad es la Fuerza de Voluntad del sujeto. Si la tirada tiene éxito, tu personaje dice una frase en alto con la respuesta verdadera. Nótese que esto no es necesariamente la verdad absoluta. Es solo la verdad tal y como el sujeto la entiende. Confiesa pueda ser utilizada sobre un mismo sujeto solo una vez por escena, haya tenido éxito o no. Una tirada fallida resulta en un confuso y revuelto montaje de pensamientos superficiales y libres asociaciones. Un fracaso significa que el sujeto puede dar falsa información; sigue saliendo de la boca de tu personaje. Asimismo, el narrador puede insistir en hacer las tiradas a escondidas. El narrador también tiene la prerrogativa de controlar que los pensamientos de una criatura verdaderamente anciana o poderosa no puedan ser penetrados por ningún cazador, sin importar el nivel de la Facultad que el exaltado tenga. Esta Facultad puede ser utilizada con gente normal y otros cazadores. Las implicaciones de utilizarlas con otro elegido pueden ser... explosivas. También funciona sobre espíritus incorpóreos siempre que el espacio que ocupen pueda ser contactado y que pueda oír la pregunta. El Juez pronuncia la respuesta aunque el fantasma sea incapaz de hablar en el mundo físico.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario