Nivel 05 - Aprisiona

Edit
Esta Facultad se entiende mejor como una versión avanzada de Lastra. Un Juez puede congelar en el sitio a un ser innatural, no durante unos minutos, si no durante horas. Aunque es posible que los esfuerzos de otro puedan hacer ceder la atadura de este monstruo, la criatura no puede por si misma marcharse con su propio poder.
Sistema: Tu personaje debe fijar a una criatura con su mirada en una acción de un turno. Se gastan dos puntos de Convicción y se lanza Resistencia + Celo. La dificultad es la Resistencia de la criatura + 3. El objetivo esta atrapado en el lugar durante una hora por cada éxito conseguido, incluso aunque tu personaje quede más tarde incapacitado. Tu personaje ya no necesita mantener sus ojos en el objetivo una vez que está atrapada. Un Juez que ha aprisionado a una criatura puede escoger liberarla prematuramente y debe ser capaz de ver al ser para ello (esta Facultad es efectiva para convencer a las criaturas de acceder a Jura). Si la criatura es atacada o puesta en peligro mientras está fijada, una tirada de Fuerza de Voluntad dificultad 8, puede hacer que escape. Los éxitos de la criatura deben exceder los conseguidos por tu tirada original de Resistencia + Celo. Deben reunirse los mismo requisitos para escapar de Aprisiona usando un poder de movimiento no natural (velocidad, teletransportación) en una tirada de Resistencia + Rasgo relevante, dificultad 8. Este poder no puede ser utilizado sobre gente normal y otros cazadores.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario