Chi'iu Muh (Lágrimas de Dragón) [Tercer Ojo]

Edit

Según los sabios, los dragones de las primeras Edades tenían perlas opalescentes en sus frentes. Estas piedras eran recipientes y conductos de vastos poderes celestiales. Hace mucho, en tiempo más felices, los Kuei-jin desarrollaron esta Disciplina para emular a los dragones y rendirles homenaje.

Estos poderes reciben su nombre por la curiosa protuberancia que desarrollan los Kuei-jin que los estudian. En los niveles uno y dos este órgano se asemeja a una gema circular. En el nivel tres se convierte en un tercer ojo, similar en forma y color a los dos originales. A medida que el estudiante aprende más, el ojo se desarrolla y crece, de modo que al llegar al quinto nivel de Chi'iu Muh se trata de un gran orbe brillante en el centro de la frente.

El ojo siempre se abre al activar la Disciplina; formará parte permanente de la fisiología del Kuei-jin, aunque se puede tirar Resistencia + Sigilo (dificultad 5) para "retraer" el ojo dentro de cráneo durante una escena. Los practicantes de Chi'iu Muh son vistos con más desconfianza que a los de Cultivación. Dependiendo del elemento del alma que esté controlando el Kuei-jin, Chi'iu Muh puede funcionar como una Arte del Alma o un Arte Demoníaco. Cuando el Hun está al mando, la Disciplina permite restañar cuerpos y espíritus heridos. Cuando el P'o domina, puede utilizarse para robar almas y destrozar espíritus.

Los ancestros Kuei-jin murmuran que una versión de este Arte ha sido robada por los Kin-jin de Occidente. El Primer Discípulo de Xue, el bárbaro Zao-lat, aprendió los secretos del tercer ojo. Por desgracia, su comprensión era imperfecta y fue rápidamente corrompido por su P'o. Expulsado de la presencia de Xue, Zao-lat regresó a Occidente, donde diseminó entre sus chiquillos su conocimiento malvado.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario