Nivel 04 - Restaurar el Equilibrio Dhármico [Individual]

Edit

Este Rito restaura a un Kuei-jin joven que ha caído de su Dharma y que ha revertido al estado de chih-mei (Dharma cero). Otro Kuei-jin, normalmente un anciano (o al menos alguien más iluminado), debe realizar esta ceremonia por el Kuei-jin caído. El objetivo se somete a un Ritual de limpieza con agua, la quema de incienso y el recitado de mantras. Si el Rito tiene éxito, el chih-mei recupera el sentido y reinicia de nuevo su camino Dhármico.
Sistema: normalmente el chih-mei debe ser subyugado y llevado por la fuerza al lugar de purificación, que suele ser un espacio rico en Chi o que tenga alguna importancia especial para el sujeto o el invocador. Tras completar los pasos indicados, el Kuei-jin que realiza la ceremonia tira Astucia + Expresión o alguna otra Habilidad apropiada (dificultad 9). El número de éxitos obtenidos se resta de 10. La diferencia será la dificultad de una tirada sostenida de Fuerza de Voluntad por parte del sujeto. Se podrá hacer una tirada por noche, de modo que es posible que sea necesario repetir el Rito varias veces. Una vez el chih-mei logra los éxitos suficientes, el Rito consigue restaurar a uno la puntuación de Dharma y traer de vuelta al Kuei-jin para que continúe con su existencia "normal".

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario