Sistema: El jugador gasta un punto de Chi y tira Destreza + Atletismo o Armas de Fuego. Por cada éxito en la tirada de ataque no esquivado, la sangre causa un dado de daño letal hasta un máximo igual a la puntuación del Chi que se haya utilizado. La sangre escupida también daña a los espíritus. Si la sangre hace contacto con un espíritu de la misma naturaleza del Chi (Sangre Yang contra un espíritu del Yang), hace que este pierda tanto Poder o Corpus igual al numero de éxitos no esquivados obtenidos en la tirada de ataque.
Tanto el Atemi de Sangre como Escupir Sangre son una catarsis única de comprensión del Shintai. Una vez que el Kuei-jin aprende una, no hay modo de que aprenda la otra.
Nivel 02 - Escupir Sangre
Con este poder, el Kuei-jin llena su boca de
sangre cargada con Chi, que luego escupe a su objetivo. La
sangre sale disparada a través del aire, dejando tras si una
tenue estela color negro brillante o un vapor escarlata.
Cuando alcanza su objetivo, la sangre destella en energía
Chi pura, causando quemaduras y un shock. Aunque este
ataque no es especialmente letal, puede dañar tanto a seres
espirituales como a seres del Reino Medio.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario