El Método Yang del Cristal

Edit

Las Piedras Yang son una de las más peligrosas trampas de la Jungla Trasgo porque son tan mortales como seductoras. El arrebato de euforia que se asocia con llevar encima una de estas piedras es una de las sensaciones más placenteras que la mayor parte de las criaturas, especialmente los Kuei-jin, puedan sentir jamás. La carga de Yang que contienen esas gemas fluye hacia el portador provocando las más extáticas sensaciones de la vida y los Muertos Famélicos las añoran con una fuerza que es inimaginable para alguien que respira.

Mientras sostiene una Piedra Yang, un Kuei-jin se comporta como si tuviera tres puntos más de Chi Yang de lo que realmente tenga en ese momento. Aunque este "Chi ilusorio" cuenta respecto al total de Chi Yang y Desequilibrio Chi (y sus efectos secundados asociados), la energía no puede ser, utilizada para nada constructivo.

Un Kuei-jin con un punto de Yang y que lleve tres Piedras Yang se sentirá como si tuviera un nivel de diez en esta energía, y se comportará como si estuviera fuertemente desequilibrado hacia el Yang. Incluso si gasta su último punto real de esta energía aún creerá que le quedan otros nueve hasta que se desengañe de tal noción intentando acudir a Chi inexistente o se le quiten las Piedras. Nadie abandonará nunca una Piedra Yang por propia voluntad.

Ejemplo: Li-Tsang, la más reverenciada ancestro de los Tigres Diablo de Shanghái cuenta con un Yang permanente de 6. Si coge una Piedra Yang se sentirá como si tuviera nueve puntos de Chi en su cuerpo. Si, neciamente, coge otra piedra, se sentirá como si tuviera 10 puntos de Chi Yang, pero dos puntos de su propia energía natural serán reemplazados, fluyendo hasta la Línea Dragón más próxima. Si es lo suficientemente insensata para recoger una tercera piedra, no sólo se pondrá nerviosa y comenzará a tener alucinaciones, sino que también desplazará tres puntos más de su propio Yang. Sólo cuando se le arrebaten las tres Piedras Yang se dará cuenta de que sólo le queda un punto de dicha energía en su cuerpo.

Estos artefactos sólo tienen una aplicación constructiva para los Kuei-jin: pueden ayudar a aquellos que se han transformado en ch'ing shih, debido a demasiado tiempo de desequilibrio Yin, a perder su apariencia cadavérica. Por cada mes que uno de ellos porte un Piedra Yang, y sufra las consecuencias de hacerlo, la piedra restaurará un punto en el Atributo de Apariencia que haya sido perdido debido a la condición de ch'ing shih. Puede usarse más de una piedra de esta forma si el Kuei-jin está dispuesto a sufrir las consecuencias de un desequilibrio Chi para ello. Una Piedra Yang se convierte en polvo inmediata mente después de restaurar un punto de Apariencia.

Sólo los Chi'n ta tienen las habilidades para sacar energía de una Piedra Yang, que para ellos sólo supone, simplemente, otra forma de Tass.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario