Sistema: La danza dura aproximadamente una hora, y esparce el veneno a cada átomo del ser del Kuei-jin. Al final de la danza, el efectos alucinógenos se manifiestan y el jugador participante debe hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8) para controlar las alucinaciones. Es más sencillo controlar las alucinaciones si el Kuei-jin forma parte de un grupo. La dificultad de la tirada de Fuerza de Voluntad se reduce en 1, a un máximo de 4, por cada Kuei-jin que tome parte del ritual. Todos los Kuei-jin del grupo deben conocer el ritual.
Si el jugador falla la tirada de Fuerza de Voluntad, el Kuei-jin queda paralizado e indefenso en un estado alucinante. Los que logran la tirada con éxito entran en un trance extático, volviéndose agudamente alertas en su percepción sensorial. El estado resultante es por lo general descrito como una combinación entre un orgasmo y el placer de matar, varias Penangallan han experimentado el dên durante su primera exposición.
Los efectos mecánicos de este le otorgan al Kuei-jin un numero de ventajas en combate. El jugador agrega 3 a la base en sus tiradas de iniciativa, sin sufrir penalidad alguna por heridas y ganando un numero especial de puntos de Yang igual a su puntuación permanente de Yang mas el numero de éxitos obtenidos en su tirada de Fuerza de Voluntad al controlar el alucinógeno. Estos puntos fantasma se pueden utilizar únicamente para activar las disciplinas del Prana Yang Principio de Movimiento y Danza del Dragón, y desaparecen cuando el veneno alucinógeno se elimina. Un Kuei-jin bajo estos efectos nunca se retira del combate, no puede utilizar Chi Demoníaco ni puede entrar en algún estado del alma, y reacciona directa y agresivamente a cualquier cosa que perciba como hostil. Los Kuei-jin afectados por el ritual no se atacan entre si o a sus aliados, y tienen un sentido prenatural hacia todos las otras Penangallanes involucrados en la danza, sabiendo su locación o si es que están en peligro.
Este peligroso ritual solo puede ser realizado con seguridad por alguien que conoce la Danza Dragón (Prana Yang ) y que ha sobrevivido rituales como Dando la Bienvenida al Penangallan o Nombrando al Ancestro. Los mortales que consumen el veneno utilizado en el ritual mueren algunas horas después de tener terribles alucinaciones. Otros seres sobrenaturales que ingieren el alucinógeno sin algún tipo de refuerzo psíquico entran en un frenesí asesino durante los efectos, y emergen con un numero de trastornos igual a 10 - su Fuerza de Voluntad. Esta locura solo puede ser curado por medio de la Purificación (Chi'iu Muh) o algún tipo de potente magia curativa similar.
Este ritual es también utilizado por los Kuei-jin de la secta de los Tigres-Diablo de las Brazas Brillantes.
Nivel 03 - Otorgar el Collar de Cráneos [Social]
Este peligroso ritual es utilizado por la Penangallan de las Cortes Doradas antes de las batallas
como parte de una de sus celebraciones religiosas. Uno o
mas Kuei-jin pueden tomar parte, todos los participantes
beben un potente veneno alucinógeno y comienzan a
bailar. Cuando terminan, la Kuei-jin entra en un
trance de batalla o en un estado orgiástico,
dependiendo de las circunstancias, los ajenos pueden
encontrar difícil distinguir entre un estado y otro. La Penangallan frecuentemente utiliza su habilidad para
incrementar su poder de combate mientras pelea contra
enemigos especialmente poderosos, mientras se prepara
para duelos con otras reinas de la selva, o como parte de
orgías de alianza para fortalecer los lazos del guanxi.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario