Sistema: Este ritual lleva aproximadamente 6 horas, y el resultado dura hasta la próxima luna llena. Un Kuei-jin que haya realizado el ritual de los Mil Ojos puede renovar el control sobre sus espíritus sirvientes cada luna llena y continuar con los efectos sin interrupción.
Por cada punto de Ocultismo que el Kuei-jin posea podrá controlar suficientes espíritus para un objetivo. El Objetivo puede ser una persona, lugar u objeto, pero el hechicero debe llevar los espíritus consigo hasta que logre colocarlos, y son claramente vistos como una horda de pequeñas criaturas espirituales volando en enjambre alrededor de el. Para colocar los espíritus sobre el objetivo, el hechicero debe tocarlo, y hacer gestos rituales con la otra mano. Esto es bastante sutil como para cubrirlo con la Luna Amortajada (Prana Yin), pero cualquier persona informada que vea al Kuei-jin sabe que este ha hecho algo mágicamente.
Una vez que han sido colocados, los espíritus atados por el Hechicero de Mil Ojos son bastante sutiles, solo pueden ser vistos por la visión espiritual o desde el Mundo Yang, e incluso entonces el jugador deberá hacer una tirada de Percepción + Ocultismo (dificultad 7) para que el personaje logre ubicarlos. Los observadores deben obtener 3 éxitos al menos en la tirada de Ocultismo para darse cuenta de que los espíritus son parte de algún acto deliberado, si es que no están familiarizados o esperan alguna reacción del ritual. Los espíritus tienen 1 en su Poder, Hun, P'o y Fuerza de Voluntad y son bloqueados por cualquier tipo de Protección. Los espíritus atados con este ritual no cuentan en el limite máximo de control de espíritus al utilizar el Lazo de Seda Escarlata.
Nivel 04 - El Hechicero de Mil Ojos [Viento y Agua]
Por medio de este ritual, el hechicero une a un
número múltiple de pequeños espíritus Yang a si mismo.
El número exacto de espíritus es irrelevante, ya que son
demasiado pequeños e insignificantes individualmente. El
Kuei-jin utiliza estos espíritus para mirar a una persona o
un lugar, y puede ver a través de ellos por medio de
concentración.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario