Auspex 04 + Extinción 03 - Ojos del Alamut

Edit
Este Poder permite vigilar a alguien de una forma muy astuta. Para activar el Poder, el Assamita debe tocar al objetivo. Si tiene éxito, puede ver a través de los ojos y oír a través de los oídos de éste durante una hora por éxito.
Sistema: Para activar Ojos del Alamut, el jugador debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad y tirar Percepción + Consciencia (la dificultad es igual a la Fuerza de Voluntad actual de la víctima). Este Poder sólo se puede usar para espiar a alguien a quien el Assamita ha tocado físicamente y la conexión sólo dura una hora. Mediante una tirada de Percepción + Ocultismo (dificultad 6), un objetivo que tenga Telepatía puede notar que alguien está sirviéndose de sus sentidos. Un personaje así nota inmediatamente la intrusión si el Assamita usa Orden a Distancia y el intento de control falla.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario