Nivel 06 - Infección Suspendida

Edit
Corre el rumor de que los Samedi, especialmente los antiguos, son infecciosos, y que su presencia o toque causa una enfermedad devastadora. Este poder podría ser el origen de esos rumores. Infección Suspendida permite al Samedi utilizar Putrefacción, Marchitar o Necrosis, pero evita que la Disciplina surta efecto hasta que el Samedi se encuentre bien lejos. Este poder permite lanzar maldiciones sutiles o proporciona seguridad contra alguien que podría contratar al Samedi y después negarse a pagar.
Sistema: El jugador debe hacer una tirada con éxito de Putrefacción, Marchitar o Necrosis, pudiendo retrasar los efectos durante tantos meses como Resistencia tenga el Samedi. Se podrá gastar un punto de sangre en cualquier momento de este periodo para activar el poder dormido. Si no se usa la Infección Suspendida antes de que expire el plazo, desaparecerá sin efecto alguno.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario