Vicisitud 03 + Celeridad 02 - Carne de Viento y Agua

Edit
En condiciones normales, un Tzimisce (u otro adepto de la Vicisitud) que requiere cambiar su forma corporal necesitará tiempo para modelar sus rasgos y brazos. Este hecho hace que sea difícil adaptarse a situaciones cambiantes, como el caos de un combate o a la necesidad de un disfraz urgente. Carne de Viento y Agua (llamado así por el efecto que causa en la carne mientras se lleva a cabo) permite que el Tzimisce pueda realizar las alteraciones permitidas por los tres primeros niveles de Vicisitud (Semblante Maleable, Moldear Carne y Moldear Hueso) de forma casi instantánea (cada uso del poder necesita un solo turno) y sin la necesidad de esculpir las alteraciones de forma física. Este poder puede utilizarse sólo en aquellos Cainitas que conozcan el poder; si el vampiro desea alterar otro Vástago, debe hacerlo a la velocidad normal y por los métodos normales. Este poder es desconocido fuera del Sabbat.
Sistema: El jugador debe gastar dos puntos de sangre cada vez que utilice este poder y realizar las tiradas necesarias por el uso de la Vicisitud. Cada uso de Carne de Viento y Agua sólo puede utilizar un poder de Vicisitud, por lo que si el personaje deseara utilizar Moldear Carne y Moldear Hueso sobre sí mismo, debería utilizar Carne de Viento y Agua en dos ocasiones, para lo que necesitaría cuatro puntos de sangre, dos tiradas y dos turnos.
Aprender este Poder cuesta 16 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario