Protean 04 + Animalismo 04 - Don de Loki

Edit
Mediante este poder, un vampiro puede asumir la forma de la última criatura viva de la que se haya alimentado, sea humana o animal. El vampiro no consigue ninguno de los conocimientos o poderes (si os tiene) de su presa, pero la imitación es físicamente perfecta.
Sistema: el vampiro sólo puede activar este poder inmediatamente después de haber bebido de un recipiente (no mayor que un oso). La transformación precisa tres puntos de sangre, y comienza a tener efecto en cuanto se gasta el último punto. El jugador realiza una tirada de Manipulación + Subterfugio (dificultad 9); el cambio permanecerá durante tantas horas como éxitos obtenidos. Su duración podrá ampliarse gastando más sangre, consiguiendo una hora por punto. No obstante, si el vampiro se alimentara de otro recipiente distinto al que está imitando, volverá inmediatamente a su forma original. Una pifia significará que la transformación ha fallado y que el vampiro jamás podrá asumir la forma del objetivo. Un vampiro que use este poder dará la impresión de ser la forma asumida engañando a todos los métodos de detección, incluyendo la inspección mediante el poder de Auspex Percepción del Aura. Lo que incluye parecer vivo en lugar de no-muerto. Percepción del Aura sigue revelando el estado emocional del vampiro. La técnica de Disciplina Ver la Verdadera Forma sí puede penetrar este disfraz, al igual que cualquier otra forma de percepción mágica que sirva específicamente para detectar metamorfosis. Los vampiros pueden también aprender una versión idéntica de este poder mediante Protean 6, por el mismo coste de experiencia.
Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario