1991 - Vampire Storyteller's Screen

Edit
Diseños Orbitales llegó a publicar para vampiro la mascarada primera edición, además del manual básico, dos suplementos (Ashes to Ashes y Blood Bond) y la pantalla del narrador. La propia pantalla además incluye un módulo: Sangre al Amanecer (Blood at Dawn).

Si no tenemos en cuenta el factor coleccionismo, y pensamos solamente en utilidad, realmente no merece la pena. Pantallas de Vampiro hay de sobra, están más actualizadas, son fáciles de encontrar y baratas. Incluso tenemos una en cartón duro, la de Vampiro 20º aniversario.

Se me hizo imposible encontrar Vampire Storyteller's Screen, solo tengo algunas capturas de pantalla, que adjuntare al final de la entrada.

Respecto a al modulo (Blood at Dawn), la biblioteca de la hermandad tiene un proyecto llamado Gary Nocturno, donde se incluye la historia en español.

Descarga Gary Nocturno (español).

Esta más decir que si lo tienes en físico, puedes escanearlo y enviarlo para compartirlo con la comunidad.

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios. 









¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario