Si tuviera más tiempo (aunque creo que no lo tengo), guiaría a todos los de mi especie a una especie de Tierra Prometida. Creo que podría curarlos a todos. Quienquiera que fuese el que fabricó a la gente, puso algunos defectos en nuestros planos. Me encantaría mostrarle a todos nuestros defectos, señalarlos y decir "¡Mirad! ¡Mirad cuán envenenados estamos por nuestra propia ira!". Después podría decirles que pronto obtendré mi halo, y todos me escucharían. Todo el mundo escucha a los ángeles.
—¡Mudad de piel! —les diría—. Libraos de ella. Rasgadla y encontrad la paz que hay debajo. Hay un profundo pozo de misericordia en nuestro interior, y si tenemos que cavar hondo para encontrarla, así es como será. Es el único camino para que rompamos el círculo. Otros como yo solo quieren hacer daño a los monstruos. O salvarse a sí mismos. No ven que la cosa va de iluminación y comprensión. Yo podría mostrar el camino. Podría.
Ahora me arrepiento de no haber escogido aquel camino. Creo que podría haberlo hecho. Recuerdo susurros diciéndome que podría ser su guía. El poder que habría tenido sobre todos ellos hubiera sido suficiente para enderezarles. Pero elegí otra senda y ahora estoy aquí, derramando mi bondad en el suelo por la ciudad, el diablo y toda la gente atrapada en este asunto. Otros como yo han sido elegidos, pero creo que podría haber más escogidos aún.
Voy a empezar a cortarme. Encontré una astilla de esquisto al pie de la roca, en el otro lado, junto a las marcas. Es escamosa, pero afilada. Cortará. Sangraré más verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
LA CRÓNICA DEBE CONTINUAR
"No dejes que el olvido reclame este conocimiento. Ancla este grimorio a tu dispositivo móvil antes de que el sol naciente lo consuma."





















0 comments:
Publicar un comentario