Celeridad 02 + Obtenebración 05 - Transformación Instantánea

Edit
Este poder es casi exclusivo de los templarios (un puñado de arcontes lo conoce, pero su número no es elevado) y permite que el personaje experimente un cambio de forma (ya sea Forma Tenebrosa, Forma de la Bestia o Forma de Niebla) en un sólo turno pagando el coste normal de sangre.
Sistema: El jugador debe realizar una tirada de Resistencia + Supervivencia (dificultad 7) y pagar el coste normal asociado con el cambio (un punto de sangre para La Forma de la Bestia o Forma de Niebla, tres para Forma Tenebrosa). Si la tirada tiene éxito, el cambio dura un sólo turno en vez de los tres turnos necesarios. Un fracaso hace que el cambio se lleve a cabo en los tres turnos necesarios, mientras que una pifia inhibe el proceso de cambio. Si el personaje desea utilizar este poder para Obtenebración y Protean, debe aprenderlo dos veces, uno para cada Disciplina. Este poder puede utilizarse con otras Disciplinas que alteren la forma (como Serpentis) a discreción del Narrador.
Aprender este Poder cuesta 24 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario