Sistema: El personaje debe pasar tres turnos concentrándose en el cambio, luego gastar dos puntos Chi Yin y dos Chi Yang para reflejar el equilibrio. Una vez hecho esto, la forma material del personaje se disuelve y se convierte en energía Chi incorpórea durante la duración de una escena. El personaje ahora percibe el mundo en patrones de Chi y olas de flujo y reflujo. Todo se manifiesta como parte del Tau, un movimiento rítmico de la respiración hecho manifiesto. El efecto es similar al poder Visión Chi de la Disciplina Chiu Muh, solo que sin que la vista mortal sea un factor. Eso significa que el personaje no puede distinguir colores, ni siquiera las formas específicas de los objetos... solo la forma en que interactúan con el Tau. Como una especie de conciencia-Chi, el personaje también puede viajar a lo largo de las Líneas del Dragón al igual que el poder Cabalgar el Dragón de la Disciplina Tapiz.
Es importante señalar que el personaje no es un espíritu en esta forma y, por lo tanto, no puede ser afectado por poderes como Llamada Espiritual. No pueden dañar ni ser dañados por nadie que no pueda discernir los movimientos naturales de la energía Chi, aunque una vez que eso ocurre, el personaje se vuelve vulnerable a los poderes de manipulación de Chi que normalmente afectarían a los oponentes, como Interrupción Chi y Maestría Chi en la Disciplina Equilibrio. Las Disciplinas que simplemente explotan el Chi ambiental o las Líneas del Dragón no afectarán a la conciencia dirigida del personaje.
El personaje no puede aventurarse a los Mundos Espirituales, y cualquier acción que la llevaría a través del Muro hace que se rematerialice abruptamente. Cualquier área de Chi contaminado también requiere una tirada de Naturaleza de la Sombra, ya que el estado equilibrado del personaje reacciona a las energías tóxicas y corruptoras del área.
Nivel 05 - Fluir con el Tau
A este nivel, el control del Seguidor sobre su Chi es tan completo que puede prescindir de su forma mortal y existir puramente como una fuerza de Chi durante un número de días igual a su Valor de Dharma. En este estado, puede viajar por las Líneas del Dragón con facilidad o atravesar barreras físicas. Sin embargo, está desprovista de sus sentidos mortales y solo puede ver el mundo que la rodea en términos de su energía Chi. Por lo tanto, es muy difícil orientarse fuera de los senderos de Chi fuertes, como las Líneas de Dragón o áreas con las que el Kuei-jin está íntimamente familiarizado.
Muchos Kuei-jin lo usan como el estado errante supremo, sin embargo, a la deriva por donde el destino los lleve y bebiendo las maravillas del Tau en su forma más pura.





















0 comments:
Publicar un comentario